Ponencias

shutterstock_189835505Seguramente, si te gusta la ciencia ficción, alguna vez te quedaste charlando hasta altas horas de la noche con amigos, sobre algún tema que te interesaba y del que sabías mucho: cuál capitán de Star Trek era tu preferido, si Han Solo disparó primero, si El Juego de Ender es un libro para chicos o no, cuál es tu personaje preferido de Sigourney Weaver. ¿No te pasó? Bueno, quizás es momento de organizar esos pensamientos y escribirlo… Y contárselo a más gente, que a su vez pueda opinar y estar de acuerdo o no.

Una ponencia es un trabajo de investigación organizado sobre un tema, que se expone al público, en diferentes reuniones: congresos, simposios, encuentros, etc.

En este caso, la idea es que las ponencias no sean leídas, sino presentadas por su autor o autora mediante en formato multimedia (powerpoint, prezi, videos, etc). ¡Animate! No tenés por qué ser un docente o investigador, con que sepas del tema que te interesa, alcanza. ¡Ah! Y con presentar el trabajo en tiempo y forma.

Fechas importantes:

  • 15 de Marzo: Cierre de presentaciones de ponencias.
  • 20 de Marzo: Notificación a los expositores de la aceptación de trabajos para exponer
  • 31 de Marzo y 1 de Abril: Desarrollo del Encuentro

Información detallada

Podés descargar el archivo con los requisitos detallados para la presentación de ponencias, tanto sea para exposiciones orales como en formato póster, desde este enlace:

Descargar “Guía para ponencias y posters” Portico-II-Ponencias-anexo-a-la-Segunda-circular.pdf – Descargado 64 veces – 262 KB

También podés descagar el archivo con el modelo de presentación para las ponencias, desde este enlace:

Descargar “Modelo para ponencias” Modelo-para-ponencias.docx – Descargado 44 veces – 25 KB

Postulación de trabajos

Podés hacernos llegar tus trabajos postulados utilizando el formulario de más abajo. Esperamos noticias tuyas!

Envío de trabajo a evaluación para ponencias - Pórtico

    Datos del trabajo

  • Información de contacto

  • Archivos

 

Verificación y envío

No se admiten más comentarios