Staff

bigstock-Human-Resources-People-Stand-O-8292687¿Te interesa ser colaborador de Pórtico?¿Te gusta la ciencia ficción y queres ayudar a difundirla, a que otra gente disfrute de lo que a vos te apasiona? Bueno, podés ser parte del Staff de Colaboradores de Pórtico.

Llená el formulario que hay en ésta páginas y nos vamos a poner en contacto con vos.

Nuestros grupos de colaboradores

Para mejorar el trabajo de quienes colaboren con la organización y con los asistentes al evento, hemos definidos tres grupos diferentes, para que nuestros amigos colaboren en el que se sientan más a gusto. Estos son:

ReplicantesFerengiFremen

Su principal tarea será la de colaborar con los disertantes y expositores acomodando salas, organizando la entrada y salida de de la gente de cada una de las charlas. También podrán dar una mano con los equipos de audio y sonido, porque no hay nadie mejor que un Nexus 6 para eso.

Van a ser los encargados de colaborar con las personas que tengan puestos, para que no les falte nada. A los visitantes que ya hayan ingresado al evento, les podrán informar sobre el contenido y ubicación de los puestos y las instalaciones de la facultad. Sólo un Ferengi entiende la importancia de una buena feria.

Recibirán a los visitantes, se encargarán de las acreditaciones de los disertantes, informarán a las personas de los eventos del día y tendrán a su cargo la “Mesa de Informes” general del evento. Si fueron capaces de dominar el arte de montar a Shai Hulud, cómo no van a poder controlar a unos cuantos humanos desordenados!

Inscripción de Colaboradores de Pórtico

Inscripción como Colaborador (Staff) - Pórtico

    Información de contacto

  • Participación

  • Vamos a tratar de respetar las preferencias de grupos, días y horarios ingresados en este formulario, pero a fin de mejorar la experiencia de los visitantes la organización puede solicitar que un colaborador integre un grupo distinto o un horario alternativo. De cualquier manera, la decisión de participar, bajo condiciones distintas, seguirá siendo cada uno de los postulantes.
 

Verificación y envío

No se admiten más comentarios